PUNTOS CLAVE PARA ELEGIR TU NUEVO HOGAR.

Sabemos que el elegir la propiedad ideal para vivir, no es una tarea sencilla sin embargo la búsqueda genera cierta emoción.

Para hacerte la tarea de la búsqueda mas sencilla te dejamos algunos tips que te ayudaran.

  1. Primero identifica como sería la forma en que estarás adquiriendo, y cual seria el monto de tu presupuesto. Debes considerar además del costo de la casa o departamento, otros gastos, como escrituras.
  2. De acuerdo a tu presupuesto ubica la zona que se adapte a él. Recuerda que las propiedades se valúan de acuerdo a la zona donde se ubica, entre más céntrico, o más cercano a centros de trabajo, más elevado el precio.
  3. Talvez crees que elegir una casa a las afueras de las ciudades es mala idea, sin embargo, recuerda que con el paso del tiempo, esas zonas se van poblando y por ende la plusvalía de las propiedades sube, así que si lo analizas a futuro, siempre será una buena idea comprar en una zona mas accesible que otras y que con el tiempo pueda aumentar su valor comercial.
  4. Una vez determinada la zona, debes analizar que tipo de vivienda quieres adquirir, esto de acuerdo a tus necesidades actuales y futuras, es decir de acuerdo a los planes de familia que tengas. Esto ayudara a ver que es mejor, si un departamento, o una casa con posibilidad de ampliarse a futuro.
  5. Busca y compara varias opciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, te recomendamos no engancharte con casas que están fuera de estas necesidades, ya que sabes que no podrás adquirirla y solo perderás tiempo en ello.
  6. Visita y observa detenidamente cada parte de la casa, pregunta y despeja las dudas que pudieras tener acerca de la propiedad, de la zona, o bien del trámite de compra.
  7. Compara las propiedades que visitaste, analiza cual se adapta mas a tus necesidades, claro, la ultima la decisión se puede tomar en familia, así que platiquen y vean cual es la mejor opción.

Listo! ¡Prepárate para estrenar tu nuevo hogar!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2024 Valuares Avalúos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?